UN hermoso aprendizaje!

Intentando armarme el callo, esos que forman después de mucho percudir un mismo lugar. Dolor, claro que no lo dejamos convertirse en sufrimiento. Todo lo contrario. Dolor que lo transformaremos en amor. Una vez mas.
Entre risas y mas risas, recordé aquel escorpio. Tan desagraciado, como agraciado. Estrellas y polvo de estrellas supe sentir. Que no alcanzaron para que esa parte de mi se involucre.
Uno elige, me digo, hoy hablo en primera persona porque ya no le temo a lo que siento. O a lo que busco, aun no se, sentir.
Aun no se que quiero me repito, pero se por lejos lo que no quiero. No quiero ni ese escopio ni su polvo de estrellas, ni quiero es mayo lleno de reproches, ni mucho menos quiero este octubre plagado de placer y cosas bellas. Quiero fusión. Necesito fusión.

Aun no se como armar esta nueva forma de sentir, quizás …Hablo de amor hacia otro, otro que en este caso es un hombre. Amor de pareja, amor de placer, amor de vinculo cercano. Como cada cual le llame a esas cuestiones.
Duramente casi 30 años de mi vida, supe vivir el amor y el deseo como entidades separadas. Nunca hubo una fusión de Un amor desbordante junto al placer. No podía fusionarlos, porque no me creía merecedora de esa situación.  Me ha costado bastante, mucho sufrimiento, altibajos emocionales y planteos existenciales. Quebrar estructuras. Salir de la zona de confort. Quizás lo que mas me costaba es permitirme sentir algo más que placer, cuando era el placer lo principal. O a su inversa, saber sentir placer aun cuando el amor era lo principal. Cosa que finalmente logre llevar a cabo. Y de lo cual estoy tremendamente orgullosa.


Hoy mi situación amorosa, se planteaba con mucho placer, placer que también yo “veía” en parte fusionado a esos sentimientos que me negué sentir gran parte de mi vida. Digo veía porque cuando cae una ficha diferente a la generada en los deseos, es duro y a veces frustrante encontrarse ahí. En esa disyuntiva entre el saber y el sentir. Entre quedarme sabiendo que hay un tope para el amor, no para el placer. Pero es ese placer del que hoy tengo que correrme, dejarlo a un lado, porque ese “placer “sin nada de sustento no tiene sentido para mi, hoy,  eso no es lo que quiero. No concibo la idea de armar un vinculo sin poder generar una fusión. No quiero que me pongan condiciones hasta donde, o como amar. No quiero. NO es eso lo que elijo 

Es cierto que el amor es desinteresado. Pero también es cierto que lo mas importante es amarse a uno mismo. Amar cada parte de uno mismo. No sirve de nada amar a alguien, el cual no quiere recibir ese afecto. Yo si me amo. Me amo tanto como para saber decir BASTA. Sin rencor, ni resentimiento. Soltar, creo que fue el aprendizaje de este año 2017. Que lo cerramos asi.
Donde por suerte pude y pudimos manifestar los deseos. Al menos se que no quiero. Me lo voy a seguir repitiendo hasta tener con claridad, que quiero, y donde voy!

Todo lo que no evoluciona, se estanca, se atrofia. Deja de funcionar.
El amor, es evolución. Y se crea desde uno.
Mi corazón, mis deseos, mi amor esta en evolución constante. Y no me voy a quedar donde no me dejen amar.

Mas amor, menos cabeza!

mas sentir, menos razón.
Hoy es hoy, amar es la única forma de ser feliz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

carta a mi ex.

Esta " la culpa"

A lo suyo, con lo suyo...