dejar.

Deje de creen en la coincidencia, o en la casualidad, cuando se volvieron un patrón. Patrón que desasnando cada una de sus partes y quedando totalmente indefenso, logre entender.

Porque tanto miedo!? Me sigo preguntando eso como esperando una respuesta y en eso se cruza aquel agosto de hace unos cuantos y largos años y su frase " tanto le temes al amor, o a la posibilidad del amor ". De que me habla, pensaba mientras me decia eso. De que me habla!? si el también le teme al amor.? Porque no se hizo esa pregunta a el mismo, porque no se corrio de su zona de confort donde sus miedos eran el capitán de ese barco? De que me hablaban. Ni puta idea, estaban hablando con  el intento de su reflejo. Hola, Alicia aca no soy vos, ni vos sos yo. De que mierda me hablaban?


de que hablas vos, Alicia.? Deja de proyectar, me aburris!



Comentarios

Entradas populares de este blog

carta a mi ex.

Esta " la culpa"

A lo suyo, con lo suyo...