a Time...
Cuando el miedo se apodero de tus sentimientos?! Desde cuando todo lo que sentías se congelo? Quizás fue esa intensa catarata cíclica de eventos. Repite como loopeando: No es no es no es…
Que cosa no es!? El presente!? Que sos!? O que fuiste!? Si no llegaste a ningún presente, no supiste permanecer…De repente todo lo que parecía un arcoiris, se vio nublado por aquella nube inmensa. Fácil?! Fácil hubiese sido saber retroceder, detenerte. En el momento oportuno. Como si existiera tal. Si hablo de presente o de pasado, es indistinto…Hablo de tiempo. De tiempos.
Aquel él, en los que el no sabia como tratarme, en los que los caprichos del deseo se hacían carne de mis sentimientos. Y mezclaban mi realidad con mis deseos, en los que me mentía sin cesar creyéndome ser quien no fui nunca, ni nunca seré.
O en aquel otro tiempo, en los que te entregue todo, hasta tiempo que no disponia para que tu vida fuese un poco mas colorida, en ese tiempo en que con un beso un abrazo, un avion de por medio y tus valijas nos despedimos. Esos en los que supiste que siempre crei mas en vos, que vos mismo. Esos que aprendi lo que es que me quieran bien…Esos en que sabe que lo quiero desde el alma hasta el cielo.
O ese tiempo en el que volvi a encontrar aquel viejo gran amor, que se extinguia al momento que se prendia.
O aquel otro tiempo en el que su magica sonrisa y sus brazos eran todo, Ese él que tenia esa facilidad para hacerme morir de risa. Ese momento que era unico, ese momento que aprendi a disfrutar a quererme. Ese que hoy sigue sabiendo, aun sin su presencia, como transformar mis momentos en alegria y disfrute.
O aquel otro majestuoso él, que en una fracción de segundo se instalo tan adentro que creo jamás podré sacar. Ese él que hoy lo deseo en futuro y lo sueño en presente. Ese el que sus valores, su historia, su presente, pasado me hacen boyar casi constantemente. Ese que no quiero que sea jamás pasado, ese que no quiero que sea jamás uno mas de esos otros. Ese que sonreía, y podías ver el sol al mirarlo…A ese le entregaría todo lo que nunca pude en esos otros. Ese él que jamás va a leer esto…Ese él que creo amar, más que ninguno…Ese el que no es capricho, ni pasado, ni mió, ni de nadie. Ese que si me mira se detiene mi mundo, como nunca antes. Ese que jamás eleve, que jamás idealicé. Ese que es él por quien es, y no por lo que veo. Ese que a pesar de todo el desequilibrio que me ocasiona adentro, me mantiene en un estado constante. Sin estar.
Fácil…? Fácil hubiera sido hacer lo de siempre, correr. Tome el camino mas difícil. Algún lugar dentro de mi sabe que lo mejor es correrme, que no es lo mismo que correr. No puedo frisar lo que siento, así yo no se amar.
Para el es tiempo…
Comentarios