carta a mi ex.



Hoy queria escribirte, porque empieza un año nuevo. Año en el que gracias a muchísima cantidad de decisiones dejaste de formar parte de mi presente. O al menos esa es la idea. Digo esto porque aun queda en mi esa sensación amarga de la sensación de decepción seguida de muerte.
No digo esto de forma positiva, todo lo contrario. Hace días que vengo pensando en vos, en todo lo que vivimos, en todo lo que fuimos, en todo lo que ….No se, siento mucho odio, siento muchísimo odio. Se que esto que digo va en contra de lo que persigo ser, se que va en contra del amor que digo sentir. Pero me permito al menos con vos odiarte como lo hago. Y no te odio por lo que sos, o porque me hiciste algo malo. Te odio, porque me es mas fácil odiarte a vos, que odiarme a mi. Digo esto porque el otro dia un par de palabras me tiraron en la cara todas estas cosas, todo mi odio por vos. Quiero aclararte que se conscientemente no te odio, realmente, me odio a mi misma por permitirme amarte, o amar eso que me vendiste. Tus mentiras, y también las que decidi creer. Si, te odio.
Todo este año me concentre en volver a encontrar mi centro, le puse mucho punch a mi parte espirtual, a mi propia persona, intentando enterme, ver que sale. Fue el mejor año de mi vida, y en parte es porque vos no estabas en el. Aunque siempre te las ingeniaste, y yo tb permitia, seguir estando dando vueltas…con alguna escusa de pendejo pelotudo que sos (si, insisto, te odio)
Pero quiero dejarte en claro porque te odio, y porque también odio odiarte. No, no te supere. No por amor, sino porque justamente ”  AMARTE “ a vos me hizo olvidarme a mi y eso es lo que mas odio. Retomo lo que decía, que unas palabras me hicieron recordar todo esto. Hace un buen rato –por suerte- que no se nada de vos –ojala te mueras – pero por algún momento mi presente se veía en vacaciones o en receso de ese odio (del que esto sacando recién hace unos días gracias a esas palabras) Y pensaba…que relación puedo querer yo, si aun no supere esa ENORME decepcion que me dejaste. Fueron meses enterosssssssss deseando separme, y vos con tus manipulaciones (Admito mi parte pero me estoy desahogando Alicia) me hacían quedarme. Cuando digo manipulaciones quiero decir MENTIRAS, pero suena mas bonito. Nunca me permiti odiarte, jamás te trate mal, ni pienso hacerlo. QUizas no dije a tiempo ANDATE NO TE QUIERO VER MAS, por temor a que creas algo…por temor a que VOS PIENSES algo …..ahi de nuevo, yo permitiéndote jugar con mi cabeza, yo. Alicia. La Alicia que jamás se había enamorado, la que jamás proyecto, la que jamás entrego su corazón, te lo servi en bandeja. TODO, y jugaste tanto con el, que hoy no se ni que quiero. No puedo ni mirar a los ojos a una persona y decirle que la quiero. Es tal el miedo que tengo a que todos sean como vos, es tal el odio que te tengo que no puedo siquiera hacerme cargo de lo que siento, aun en un garche. No puedo ni pensar en la idea de compartir mi vida, porque te odio tanto que no puedo pensar mas que en ese odio. Y eso me destruye, me hace mierda, no me deja avanzar  y odio quedarme detenida, involucionar. Te odio tanto braian. Tanto.

Vos siempre me decis que fui lo mejor que te paso en la vida, y eso es lo único que me hace vbolver aafirmar lo mucho que hoy te odio. Como una persona puede ser lo mejor de la otra, si la otra no es nada!? Que egoísta que siempre fuiste, y yo que pelotuda-. Gracias, proqeu gracias a esa espantosa relación, hoy no quiero eso, nunca mas., No puedo parar de llorar y odiarte, te odio, te odio, como nunca jamás odie a alguien, odio haberme enamorado de una fantasía, de una ilusión odio todo lo que vivi con vos, porque todo fueron mentiras.
Hoy fue la segunda vez que me permito decir cuanto te odio, y espero que sea la ultima vez, espero superarte, espero superar la primer decepción amorosa que me toco vivir.
Lo único bueno de haberte conocido, fue haberme separado. Y no querer nunca mas en la vida volver a verte la cara. Te odio, y si lo digo,  es porque espero poder superarlo pronto. Tu recuerdo es tan nefasto, que aun de manera negativa te me venis a romperme las pelotas. 



mañana seguro me arrepiento de odiarte.
hoy  es esto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta " la culpa"

A lo suyo, con lo suyo...