ni entiendo xq!

Hoy me puse a pensar la cantidad de parejas que VIVEN en ese estado de tensión casi constante. Donde ninguno para  a pensar. Donde son dos egos discutiendo quien tiene la razón, donde jamás van a llegar a un acuerdo, porque no les interesa el acuerdo. Buscan y quieren eso, una lucha. Quizás como escusa para quejarse de que sus relación es una mierda, quizás porque es lo único que conocen, quizás porque están cómodos. Sabemos que la comodidad es un arma muy peligrosa. Pero están ahí gritando cada vez mas alto, siendo cada vez mas infantiles. Sin poder llamar a la reflexión, para y decir. BASTA.
Todo se me vino por mis vecinos, padres de una niña de no mas de 3 años. Donde las frases como “ pelotuda” “ forro” “Te odio” “ trola” “hija de puta” ” cornudo” son casi, casi moneda corriente. Estas frases las dicen a la par de que la niña llora desconsoladamente. QUizas llora porque no sabe como hacer para que su padres se callen. Ella ahora no entiende, es chiquita, pero eso se le fija en su inconsiente y con el correr del tiempo lo guarda tan, pero tan bajo llave que cree que eso es lo normal, no se acuerda del dolor que le causo ver a sus padres en ese estado: En el mejor de los casos logra procesarlo y no repite el patrón.
Tambien pienso como estas personas JAMAS tapoco debería tener una mascota. Y pienso en mi bello Horus. Lo que habrá tenido que padecer también, y los traumas que traia era también por ese tipo situaciones de discusión, de tensión, de odio, de miedo. Pienso en esos perritos que muerden bajo situaciones de tensión. Sin ir mas lejos mis vecinos “tenían “  un pitbull. Digo tenían porque fue lo primero que me dijo cuando vio a luna : “ teníamos un pigdul hasta que mordió a mi hija”. Creo que fue ese dia en que los tache de mi lista de humanos a los que puedo y debo saludar.
Es re angustiante, desesesperante para una persona como yo, tener que fumarme de afuera esa discusión en la que me meten por no poder moderar su ego, ni sus gritos. CALMEN AL EGO VIEJA!
Miles de veces se me cruzo tocarles el timbre y mediar la situación.

Ahora te digo a vos, si no te conoces, si no sabes quien sos, que queres, como lo queres, o al menos que no queres, NO PRETENDAS QUE OTRO TE SALVE! Vivi y deja de joderle la vida a los demás. Metete en tu vida, y no hagas que los otros sin querer se metan en la tuya – porque en mi caso sus gritos, fuera de joda, parecía que los tenia dentro de mi casa.
Para que tienen ese tipo de relaciones donde solo hay peleas, porque una discusión es donde dos personas intercambian diferentes enfoques. Una pelea es donde ninguno de los dos se escucha y solo expresan su idea a los gritos o enojados, y la verdad que como seres humanos dejan bastante que desear.
Pienso también en que mi alrededor tengo un par de ejemplos muy concretos de esta estructura de pareja. Gracias a dios ni cerca estare de eso, amén!

Aprendan a quererse! Vivan la soledad, amense primero a ustedes mismos, nadie los va a salvar, y nadie es el amor de la vida de nadie mas que nosotros, mismos para nosotros mismos. AMANSE LOCO no le caguen la vida a nadie! Sino queres estar solo preguntate porque te das ( REPITO PORQUE TE DAS) tanto miedo a vos mismo!  Y lo que tenes en sombra sacalo a la luz moldéalo y si podes y te copas modificalo.

No le caguen la vida a nadie. AMENSE a ustedes mismos, antes de pretender que los otros los amen por sutedes.

**personas con ese esquema de pareja se aburre de leer al segundo renglón, o se enojan **

Besis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

carta a mi ex.

A lo suyo, con lo suyo...