Esta " la culpa"

La culpa, la dichosa culpa. Te trajo aca. Donde vos y yo no somos, ni seremos, ni estamos destinados a ser. Jamas.

No pidas perdón, lo que decidiste, lo decidiste. Fue tu elección.

La culpa y el perdon.
Solia inspirarme pensando en vos, imaginandonos juntos. Poteciando nuestra alegría, potenciando nuestro deseo de crecer. Poteciando nuestra risa. No se como llegamos aca, donde me pregunto, ya casi sin interes, que es lo que somos o seremos, casi ya sin importarme si es verde o azul verdozo. De cualquier manera el color es verde. (Luna agita la cabeza con su jugete es tan linda y ayer alguien sin quererlo me reafirmo lo que yo se que soy que aveces olvido). No me era dificil lidiar con el deseo. Decidi bajar una persiana primero, luego la otra. Baje las dos y les puse candado, y se que el dia que se abran primero sera la una o la otra, pero a la larga las dos se van a abrir. Todavia me enoja (casi nada) si me preguntan por vos, porq solo pienso que nunca fuimos....solo fuimos un solo momento que se consumió casi al momento de prenderse. Se prendió fuego, y dejamos de estar, entre tus promesas y mis miedos. Nos alejamos casi sin darnos cuenta, pero planeandolo, sabiendolo. Hoy no se como romper esta cadena.

Pero....Ya no estas en mis pensamientos, ni en mis días. No sos mas que una promesa insustancial de fantasias adolesentes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

carta a mi ex.

A lo suyo, con lo suyo...