Note book.

* no leer los parentensis alicia*


Siendo de tanto, y siendo de nada.

Marcas, huellas, cartas, notas…

Como huellas de un perro en el barro, o las pisadas en el cemento fresco, lo mismo las marcas que nos dejan, en nosotros. Que pueden pasar tantos años y las cosas pueden seguir iguales, o mejores que años atrás.

Desmitificando que todo pasado fue mejor. Es muy lindo el pasado una vez que pasa pero no mejor que el presente…Y mucho menos que el futuro, ahora si pensamos que el presente realemtne existe es raro, porque creo yo, que al momento de decir algo, ya es pasado, y mientras lo pensamos es futuro, al decirlo ya es pasado. Se entiende?! Si asi pienso…., pero volviendo a las huellas…

Que nos dejan esas personas que se van?…Etapas…Primero pensamos que se acaba el mundo, como si nada de lo que se pueda hacer puede llegar a estar tan bien como cuando estábamos con tal o cual personas, que era tan perfecta…Y pasa el tiempo (palabra que amo) y eso se trasforma de tristeza a nostalgia, y de eso pasa un poco a la bronca y después de mas tiempo, vuelve a ser algo así como amorosidad (claro que la palabra no existe y poco me importa porque yo entiendo lo que quiero decir…) y ese pasado se ve mucho mas lindo, inclusive mas lindo de lo que era, y si realmente nos damos cuentas que ese alejamiento de la persona deseada fue fructífero es cuando realmente pasa esto, obvio al menos a mi. (Mi hermana diría que no se puede hacer una oración de 5 renglones sin un punto, de echo podría haber echo mas de un punto, pero no se escribir y no se me da la gana y ahí van otros 3 renglones sin punto)

Entonces quedamos en que por mas que a veces se nos torne doloroso “perder” personas, vínculos, afinidades, (teniendo en cuenta que no considero que s epueda ganar o perder individuos ni animales) por aché o por b, es mucho mas enriquecedor (a la larga) que permanecer en esa situación que nos agobia o nos trae descontento.

Ahora…saliendo de eso pero no del todo, hay personas que nunca dicen la verdad, otros que callan, otros que no son sinceros ni con ellos mismos, otros que no saben lo que quieren, y otros que engañan. Considerando que callar es algo así como engañar y que todo lo que dije antes es engañar (desde mi punto de vista). Tanto a uno mismo como al resto. Y quien soy yo para considerar eso bien o mal?…NADIE (que es bien o mal?) . Es algo que yo no haría, que por momentos por supuesto que hago. Obvio que siempre nos reflejamos en los otros y proyectamos por eso detesto tanto el callar. (En este momento estoy sublimando con la escritura) Entonces como decía, están esas personas a las cuales quisimos y queremos muchísimo pero que engañosamente se fueron de nuestra vida, por el motivo que sea y nos dejaron huellas, claro…va, dejaron un par de huellas, y la más importante seguramente sea una nota, divina para ser modificada y llenada. Pero que le podemos cuestionar a esa clase de gente, nada. Porque nunca dijeron nada, porque nunca hicieron nada, porque quizás lo único importante haya sido esa hermosa nota.

Ahora donde radica el problema!? En la persona que elige quedarse con esa clase de gente. La que a pasar de haber supuesto como eran quiso seguir inmersa en eso…La que a pesar de haber pasado ya por una persona así, se topa con otra igual y la vuelve a elegir.

Ahora de nuevo…es realmente casualidad?! Claro que no, porque no creo en la casualidad. Es mas bien necedad!? Terquedad!?, Como intentando modificar algo inmodificable?. Rara vez voy por el camino “socialmente correcto” no porque no quiera, aunque si. Causa y efecto. No se x que tomo ese camino nefasto. Intentare hacer algo distinto…

En fin. Lo que me pasa es que por más que uno quiera mucho o poco a una persona siempre dejan huellas, marcas, cicatrices. Algunos quisiste mas, otros menos, y otros no dejan mucho más que una hermosa nota de pedido.

Y ahí es donde realmente tambalea mi mundo.

Fue tan importante!? O al escribir esto, esta hablando la etapa de la bronca?! mmmmmmmmmmm astilla!

Tiempo tiempo tiempo. Por lo menos la parte de la tristeza y nostalgia felizmente quedaron atrás.

Se vera!


((jajajaja Dios, Alicia Exageracion Perez))

Comentarios

Entradas populares de este blog

carta a mi ex.

A lo suyo, con lo suyo...