Titulo de la entrada

Y el mate, el pasto y la amistad.

Creo que mientras más uno conoce a una persona, mas se enrosca con giladas. Queporque se sufre!? Que yo no nací para sufrir??

Y hay que aguantar esas caras largas, o caras raras cuando uno dice las cosas,o cuando uno calla. Como estar sentado en una llanura, y miramos para un lado ynada, y claro es depende quien lo esté mirando. Cuantas veces hacemos algo poralguien, que no lo valora, como si agradecer o decir perdón fueran malaspalabras. También están esas personas que nunca arriesgan nada, que se creenque por solo echo de estar sentado no pierden nada. Supongo que es el miedo afracasar o el miedo a ser feliz o alguna especie de miedo que solo ellos loconocen, y se escudan atrás de esas escusas vanas para no hacer. No creo que seden cuenta que si arriesgan o no ya pueden estar perdiendo, y menos entiendocomo esa INSERTIDUMBRE no los mata, ni les come la cabeza. Hay gente que nopiensa que le pasa por adentro, que no se conoce y no creo que eso les importedemasiado...Son lo que son. Mientras eso les haga felices.
Y están también las personas que no dicen las cosas y que después le adjudicanel problema a otra persona. No podemos ser tan necios. Y están los que no seconectan con ellos mismos ni un solo segundo que prefieren, por x motivo, viviren una especie de mar boyando sin un sentido.

Entramos todos en esta clase de personas,

Los que llena su soledad con personas, los que viven atrás desueños imposibles, los que viven muy con los pies en la tierra y se olvidan masallá hay más cosas, los que no disfrutan nada más que su propia humanidad.

Quien no fue por momentos alguno de esas personas. Quizás y fui todas endiferentes circunstancias.

Inmadurez emocional, eso creo que es lo más feo de todo. No poder, o creer nopoder, enamorarse. Sentir algo lindo por otras personas. Aunque también estánlas personas que se enamoran de lo que la otra persona les da. Y que a la largano lo valoran a uno. Creo que en muchos casos el amor no es todo. Cuantasparejas ( y de esto creo saber mucho menos casi nada) siguen viviendo unromance por costumbre o comodidad, sigue habiendo amor!? O solo es el cariñoque los mueve...Por eso será que le temo tanto a ese tipo de relaciones, sipensamos negativamente todo se acaba, y si pensamos positivamente todo sirvecomo experiencia. Y nada está marcado...El camino quizás si pero nuestrasdecisiones son nuestras, no somos maquinas prediseñadas para decir " si" a algo o " no ". Aunque a veces también dudo de eso.Y si en mi también vive la insertidumbre, si no sería un ser elevado el cual estámuy muy muyyy lejos de pasar.


Más lo pienso más me espanta, también la realidad es que el mediolo lleva a actuar a uno. Si veo algo malo actuó de mala manera, mmmm anqué creoque mi caso es medio al revés. Quizás muchas veces doy por demás a quienes nolo valoran y de menos a quienes sí. Y eso será un problema de autoestima míaque tendré que planteárselo a la almohada. O también se termina una relación yalguien dice a otro " vos no me cuidaste" y en realidad no creo queeste midiendo sus palabras, está proyectando. Habría que ser un poco maspensantes y no tan impulsivos y pelotudos. Esta el grita y el que deja que legrita, el que te rompe la puerta del auto y el que lo permite o lleva la situacióna eso..... No se...la personas perfectas para mí no existe...aunque seguirébuscando...por una obstinada manera de ser que tengo.

Siempre disfrute escribir porque creo que es la mejor manera de sacar cosaspositivas de mi...A veces hablando me abatato y no me sale nada...o a veces saraza-

De la soledad…que es la soledad, si en realidad nunca estamossolos…Claro esta esa estúpida frase “ todos nacimos solos” si…somos lo quesomos pero cuando yo nací estaban los médicos y mi mama y quizás yo me sentía sola..:No creo que la soledad exista realmente creo que es un estado que cada uno creapara estar con su propia cabeza pensando, o algo. Porque todas las personas quedicen estar solas, no lo están…Las personas que tienen amigos, filiares, losque están con muchas minas-chabones para llenar sus baches de soledad…Nunca me cayóbien eso, nunca lo entendí, después que queda!? Una satisfacción, pero pasa eltiempo y todo sigue igual…Tendrás tus momentos de alegría, pero no van a durar másque lo que un pedo en un canasto.


MMMM el quilombo es no conocerse, yo creo no conocerme mucho pero al menos lointento, día a día. Pero a veces me doy cuenta que de tanto pensar en el otrome olvido de lo que yo quiero. Eso es una mierda. Pero no le podría echar laculpa a nadie, si soy yo la que elegí eso. Es como hablaba hoy con el Panda,uno tiene lo que elige. Nada más ni nada menos. Esa frase “ porque a mi” espura saraza, mierda, bullshit una goma.

“ porque no se puede decir todo” me decía ella. Y creo que hay momentos que esnecesario callar cosas, somos impulsivos y a veces no pensamos lo que decimos ypodemos llegar a lastimar al otro. Y ahí claramente esta mi gran problema “elotro” pensar en el otro más que en mi…Sucia mente que tengo, el temita de la contradiccióny la duda es algo que necesito sacarme de mi cabeza como sea!!..

Jamás me gusto escribir en 1er personas.

Y vos
comprate
un pony!

Comentarios

Entradas populares de este blog

carta a mi ex.

A lo suyo, con lo suyo...